sábado, 19 de noviembre de 2011

Te hamé, si con H, porque fue un error.

Me gustaria robarte todos los organos, tambien las sonrisas, tambien esa  triste mirada con que me mirabas siempre, porque yo sigo vacio desde que me dejaste solo.

Necesito un ataque de risa, necesito cualquier cosa para explicar mi muerte.

 Por pequeños momentos me gusta sonreir, luego me miro al espejo, luego miro mi perfil y trato de seguir riendo, entonces me decpciona saber que no hay nada detras de esa risa, nunca lo ah habido ni lo habrá, porque todo lo que me diste te lo llevaste, excepto esta fea sonrisa que de perfil es un desastre.

voy a comprarme algunos dias y los guardare en la nevera, para que se enfrien y pueda estar contigo el dia que mueras.

Lo siento por ti y por todos, pero me gustan las cosas tristes, asi como me gustan tus besos, asi como le gusta llorar a mis ojos, asi como los dias se anochecen, asi como muchas cosas, amo nuestro melancolico amor.


La sombra y los recuerdos, todo se ah ido desde que te fuistes.

Deberian existir mas formas de suicidarme, mi cabeza es algo grande y mi corazon enserioe stá muy roto.

"Yo creo que tu esternón estaba lleno de plantas y pajaritos que cantaban a las 11 de la mañana, porque a esa hora despertabas como si fuese de madrugada, siempre algo mal humorada, preguntabas que hora era, y sin importar la respuesta, dormías 15 minutos más. Hoy te extraño mucho, me gustaría morderte la lengua, hidratarme la piel con tus lagrimas, esas lagrimas que el tiempo secó, esas lagrimas que no venían de tus ojos. No se necesitan ojos para llorar, solo necesita estar enamorado o en su defecto estar solo."

Link: http://www.facebook.com/note.php?note_id=277353045642338

No hay comentarios:

Publicar un comentario